Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


20 de octubre de 2017

'Civilization 3 Complete' gratis durante un tiempo limitado en la tienda Humble

Amantes de la estrategia, ya estáis tardando en haceros con la edición (digital) más completa de todo un clásico en el género, y es que Civilization III Complete puede descargarse gratuitamente desde la tienda Humble durante un tiempo limitado (algo más de un día en el momento de la publicación de esta noticia). Es compatible con ordenadores Windows y proporcionan un código para Steam.

¡Insensatos, corred! Aunque el precio original ya de por sí es bastante bajo para la tercera entrega de un clásico de la estrategia, lo cierto es que a nadie le amarga un dulce, y poder obtener un código de descarga gratuito para Steam de Civ 3 siempre es interesante. Precisamente eso es lo que propone Humble con esta oferta que, a estas alturas, estará activa aún algo más de un día.




El juego de Sid Meier apareció por primera vez en 2001 y sufrió varias actualizaciones, añadiendo contenido y corrigiendo bugs, sobre todo en los primeros meses tras su lanzamiento. Esta edición incluye las dos expansiones que aparecieron en vida del juego: Play the World y Conquests!. La primera es una opción multijugador cuya modalidad online está oficialmente desactivada desde 2014, mientras que la segunda añade ocho nuevas civilizaciones al juego.


Más info en la página de Humble

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...