Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


8 de septiembre de 2017

'NeuroVoider', un twin-stick shooter con tintes roleros y gráficos pixelados que llega a Switch

Tras haber sido publicado en otras plataformas como Steam, PS4 o Xbox One, el juego de disparos de Flying Oak Games, inspirado en títulos como Gauntlet, llega hasta Switch con algunas novedades bajo el brazo, así como todo el contenido descargable que se ha ido publicando en estos meses.



Si os gustan los juegos de disparo con doble control, algunos toques de rol, gráficos pixelados y música oscura de sintetizadores, entonces echadle un vistazo a este último lanzamiento para Switch que desde Playdius y sus desarrolladores, Flying Oak Games, nos ofrecen.

Y es que este NeuroVoider es un twin-stick shooter al estilo SMASH TV o Gauntlet, ambientado en un futuro donde las máquinas han terminado por vencer a la humanidad, mofándose de hecho por este hito. Sin embargo, lejos de amedrentarse, cuatro cerebros supervivientes se hacen con una especie de mechas armados hasta los dientes con el objetivo de recuperar la Tierra de las metálicas garras de tan pérfidas máquinas. ¡La batalla está servida!



Por delante nos esperan una serie de grandes niveles generados por procedimientos, repletos de enemigos, disparos y bosses finales que podremos recorrer en solitario o en compañía de algunos amigos gracias a la opción multijugador (local) para hasta cuatro jugadores incluido en el juego. De hecho, sus creadores hacen hincapié precisamente en esta opción al haber incluido un método de control simplificado con un solo joycon que apunta automáticamente y que está pensado para disfrutar de las hordas de destrucción en el juego sin más problemas. También se puede disfrutar con controles más convencionales, tranquilos.




El componente rolero, por otro lado, estará representado por la posibilidad de personalizar a nuestro personaje, mejorarlo y conseguir nuevo armamento que reduzca a cenizas a los enemigos que se nos pongan por delante. El apartado audiovisual es bastante convincente y la banda sonora, creada por Dan Terminus, proporciona el contrapunto a un juego bastante interesante.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...