Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


1 de agosto de 2017

Tercer Concurso Retrorelatos de RetroManiac. ¡Participa y hazte con los premios!




Tercer Concurso RetroRelatos de RetroManiac. ¡Participa y hazte con los premios!

Echa un vistazo a los ganadores del 2ª Concurso de Retrorelatos de RetroManiac.

¿Te gusta escribir y te gustan los videojuegos? ¿Eres un fan de los grandes clásicos? ¿Siempre te montabas historias en la cabeza mientras esperabas que cargara la cinta de Spectrum? Si desbordas imaginación, te pirras por contar historias y además te va esto de los juegos retro, participa en nuestro Tercer Concurso de Retrorelatos, una fantástica oportunidad para compartir tus historias con nuestros lectores, optar a llevarte alguno de los fantásticos premios cedidos por nuestros patrocinadores y a ver tu relato publicado en papel junto al siguiente número de la revista.

La premisa es sencilla: queremos que nos mandéis vuestros relatos cortos sobre una historia totalmente inventada o no, en la que los videojuegos retro sean los protagonistas. Os podéis poner en la piel de algún personaje clásico, utilizar el universo de un RPG a vuestro antojo, contarnos alguna partida épica con algo de gracia y desparpajo, vuestra primera experiencia a los mandos de un joystick (*ehem*)... Lo único que os pedimos es que sea totalmente original y que siga las normas que podréis ver un poco más abajo.





De entre todos los participantes, un pequeño jurado compuesto por miembros de RetroManiac con nuestro compañero Vampirro a la cabeza, elegirá a tres ganadores, que podrán ver su relato impreso en el próximo número de RetroManiac, (¡siempre y cuando podamos sacarla en papel, claro!), y que además se llevarán un lote de premios la mar de apetecible cedidos por EmereGame, Games Press, Dolmen Editorial y Héroes de Papel. ¿Quieres saber más? ¡Pues lee atentamente nuestras bases y no esperes al último momento para coger la libreta y escribir como un poseso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...