Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


30 de agosto de 2017

Llega 'Windjammers' a PS4 y PS Vita, ¡con tecnología Internet del futuro!

Un jocoso tráiler con aire de teletienda noventera sirve para anunciar la publicación de las versiones PS4 y PS Vita del clasicazo de SNK para Neo-Geo, Windjammers. Sigue la recuperación de los clásicos de Neo-Geo en plataformas de nueva generación.




DotEmu trae el más reciente port del inesperado éxito para Neo-Geo, Windjammers, el juego más cañero que podía imaginarse alrededor de una actividad tan ñoña como lanzar el frisbee. Lanzado originalmente en 1994, la intensa acción multijugador cautivó a los parroquianos de los salones recreativos, y aún hoy en día es un juego habitual, "inevitable" incluso, en muchos de los torneos organizados en eventos de carácter retro.

En apariencia una conversión completamente fidedigna del original, la única novedad que incorpora no es cualquier cosa, y es que añade juego online con rankings a los modos disponibles.

Este lanzamiento redefine la expresión "estar on fire"

El lanzamiento de esta doble versión coincide prácticamente con la celebración, los próximos 14 y 15 de octubre, del primer Campeonato de Asia de Windjammers, que tendrá lugar en Singapur.

Windjammers para PS4 y PS Vita cuesta 14,99 € y llega a la PlayStation Store en Cross Buy, de manera que por el precio de uno tendremos las dos versiones del juego.


Más info en la web de DotEmu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...