3 de agosto de 2017

Llega a Steam 'I.F.O', un curioso shooter con estética de "maquinita" LCD

Tras haber pasado por dispositivos móviles y hacer acto de presencia en plataformas como itch.io, el diseñador coreano Gon Lee se ha animado a remozar su juego I.F.O y lanzarlo el próximo 11 de agosto en Steam para ordenadores Windows, Mac y Linux. Lo más curioso es que se trata de una especie de Time Pilot con estética LCD.



Controlando una pequeña avioneta, nuestra misión será la de destruir todos los objetos volantes no identificados que nos encontremos y salvar a las vacas y ovejas que han sido raptadas por estos obsesivos extraterrestres (¿qué tendrán estos pobres animalitos para ser siempre sus objetivos?). Podremos recoger ítems que mejoren nuestra aeronave, así como enlazar combos con el fin de aumentar nuestra puntuación, siempre rodeados de una estética a lo maquinita LCD de lo más "viejuna".




El juego promete además una tabla de récords online y una serie de logros para hacer un poco más atractiva su sobria propuesta, especialmente dirigida a aquellos que quieran echarse rápidas partidas recordando viejos tiempos (incluso leyendo el manual) sentados en el autobús de camino al cole...


Más info en la web oficial de Total Battery
Página en Steam de I.F.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario