9 de agosto de 2017

Llega la descarga digital del segundo recopilatorio de las andanzas del "bombardero azul"

Capcom informa vía nota de prensa de la llegada de Mega Man Legacy Collection 2, segunda colección de las aventuras de Mega Man, de las que ya vimos una primera recopilación en 2015. Además de incluir cuatro juegos completos, el pack viene cargado con no poco material de bonus. ¡Cargad vuestros busters!



Ayer mismo se puso a la venta, en los repositorios digitales de las principales plataformas, Mega Man Legacy Collection 2. En el segundo volumen recopilatorio de las aventuras del incombustible Mega Man saltamos a sus andanzas por máquinas de 16, 32 y muchos más bits, dejando atrás los juegos de 8 bits que conformaron el primer volumen recopilatorio.


Aunque lo parezca, no es uno de los juegos originales para NES

Así, encontraremos entre los juegos incluidos en esta colección Mega Man 7 (originalmente para SNES), Mega Man 8 (originalmente para PlayStation), Mega Man 9 (de estilo 8 bits, pero lanzado originalmente en Xbox 360, PS3 y Wii) y Mega Man 10 (mismas plataformas). La inclusión de estos dos últimos es algo extraña, tratándose de juegos de nuevo cuño aun cuando tienen valores de producción estilo 8 bits, existiendo títulos excelentes de las otras sagas de Mega Man, como los juegos 'X' -y no, los tiros NO van por AHÍ; no seáis cochinos...



Como todo recopilatorio que se precie, Mega Man Legacy Collection 2 viene cargadito de una generosa cantidad de extras. Encontraremos el modo Museum, donde tendremos acceso a centenares de ilustraciones y concept art; el modo Challenge, en el que deberemos superar pruebas como un Boss rush; un modo música donde escuchar y remezclar temas de los juegos incluidos; y los ya "habituales" en recopilaciones similares, como ránkings online u opciones para hacer los juegos más fáciles, como más armadura y check-points. Muy interesante es la inclusión de todos los DLC de Mega Man 9 y Mega Man 10, alejándose de las infames prácticas habituales de la casa.





Mega Man Legacy Collection 2 está disponible para PS4, Xbox One y ordenadores con Windows en Steam. En vuestra mano queda decidir si merece o no la pena con respecto a otros recopilatorios aparecidos anteriormente, o si realmente Capcom no podría haber reunido todos los juegos en un solo pack.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario