Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


2 de agosto de 2017

'Black Hole 3D', nuevo shooter participante en la 'Spanish Seuck Compo… y Olé'

Nuestros amigos de Commodore Spain han presentado Black Hole 3D, su participación en la Spanish Seuck Compo… y Olé, una iniciativa de Igor Errazking para celebrar el 30 aniversario de la conocida herramienta para crear juegos de matamarcianos y similares y que tanto arraigo tiene en la escena de Commodore 64.



El juego de la conocida web sobre Commodore, se basa en la película de ciencia ficción de Disney de finales de los 70 The Black Hole, y nos pone en la piel de V.I.C.- CENT, un pequeño robot de exploración que ha de enfrentarse a multitud de peligros en el interior de una extraña nave que han descubierto junto a un agujero negro.




Curiosamente, el juego permite el uso de gafas anaglíficas 3D y ha sido diseñado íntegramente mediante Seuck para Commodore 64 clásico, sin ningún tipo de modificación. Podéis descargar Black Hole 3D desde su web oficial y recordad que el plazo para presentar los trabajos termina el próximo 1 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...