Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


31 de agosto de 2017

Acaba el verano pero siempre es buen momento para darle al 'frisbee' en la versión remozada de 'Windjammers'

Con el verano dando sus últimos estertores (al menos hasta que vuelvan a subid las temperatura, ya sabéis como son estas cosas), llega por fin a PS4 y Vita (cross-buy, por cierto)la versión remozada de un clásico de los arcades para NeoGeo de la mano de Dotemu. Se trata de Windjammers, y además de ser un vicio intemporal que siempre puedes recuperar para tu gozo personal y el de tus amigos, ahora viene con nuevas opciones multijugador, online y algunos extras interesantes.



Han tardado en tenerlo listo, pero ya está disponible en la tienda digital del Sony la nueva conversión de Windjammers, el genial arcade de Data East de mediados de los 90 para NeoGeo que triunfó gracias a su sabia expansión de algo tan simple pero efectivo como el Pong. El juego que llega ahora a las consolas de Sony es prácticamente el mismo, de hecho sólo los menús cuentan con gráficos HD, pero quizás la razón de ser de esta nueva aparición en consolas sean los modos de juego incorporados, sobre todo el multijugador online, y así tratar de aprovechar esta fiebre actual por los campeonatos y torneos, de hecho durante los próximos 14 y 15 de octubre tendrán lugar los Windjammers Asia Championship en Singapur. ¡Quien lo diría!




Sea como fuere, Windjammers sigue siendo un título divertidísimo, que quizás adolece de tener pocos jugadores entre los que escoger (sólo 6), pero que cuenta con un carisma y un alma arcade que por muchos años que pasen no parece que vayan a a desaparecer. Sus bonitos y funcionales gráficos, junto a la personalidad de los personajes («¡Estupendo!»), completan un conjunto maravilloso que ahora se aprovecha de las nuevas tecnologías de comunicaciones para ofrecer un multi online, tablas de récords mundiales y toda esa parafernalia que sirve para picar al menos picajoso de tus amigos.




Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...