Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


1 de agosto de 2017

¡A la tercera va la vencida! Llega la nueva campaña de crowdfunding para 'Necrocosmos'

Desde este mismo instante está activa la campaña de crowdfunding en Kickstarter de Necrocosmos, el título con que ha sido rebautizado el metroidvania que conocimos el año pasado como Andromeda y que no tuvo suerte en las dos campañas de crowdfunding que inició, también en la popular plataforma de micromecenazgo. ¡Esperamos que el equipo almeriense tenga más suerte esta vez!



Ya está abierta la página en Kickstarter para participar y apoyar el proyecto Necrocosmos: There is no god up here, un juego de la escena independiente creado por un joven equipo de desarrollo y diseño afincado en Almería, que lo intentó el año pasado en sendas ocasiones con el proyecto bautizado por aquel entonces como Andromeda y que no consiguieron llevar a buen puerto un proyecto a priori realmente interesante.



Quizás ahora que cuentan con el respaldo de BadLand Games y tras prácticamente un año durante el que madurar la idea, por fin consigan llegar a los 45.000€ que han fijado como objetivo mínimo para continuar con el desarrollo de este juego de exploración, aventuras, acción y plataformas muy del estilo la saga Metroid y compañía.



Ambientado en el espacio, este juego de estética 8 bits aparecería en un principio para ordenadores (Windows, Mac y Linux), además de PS4 y Xbox One. Y aunque los objetivos superiores no se han desvelado, sí que sabemos que superar la marcas iniciales podría llevar a la conversión para Nintendo Switch. También hay una serie de recompensas interesantes, como ediciones físicas del juego, un cómic, etc. Lo mejor es que echéis un ojo a la página en Kickstarter.

El juego nos obligará a usar determinadas armaduras para continuar la aventura

No faltarán los bosses...

Necrocosmos nos sitúa en el año 3.870.053.315. La Tierra es prácticamente un yermo, incapaz de albergar vida humana, por lo que las diferentes sociedades terrestres se han diseminado a través de diferentes colonias, ubicadas en planetas de la Vía Láctea. La paz a duras penas subsiste, debido a las diferencias entre dichas colonias. En el papel de Max Waver, un cazarrecompensas que se vende al mejor postor, descubriremos como una aparentemente anodina misión de rescate de unos científicos se convertirá en una auténtica pesadilla.

Para ir sacando vuestras propias conclusiones, podéis descargar la demo disponible.


Más info en la página en Kickstarter

1 comentario:

  1. ¡Muchísimas gracias por el artículo! ¡A LA TERCERA VA LA VENCIDA!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...