Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


3 de julio de 2017

Un nuevo vídeo muestra las bondades del RPG cooperativo 2D 'The Swords of Ditto'

Devolver Digital desveló hace unos días un nuevo vídeo de casi 15 minutos de duración en el que muestran algunas escenas jugables de 'The Swords of Ditto', a partir según parece de la demo que se pudo disfrutar en el pasado E3 2017. El juego, diseñado por onebitbeyond, aparecerá a principios del año que viene para ordenadores y PS4, y lo cierto es que promete bastante.



Sin llegar a desvelar mucho del juego, las escenas jugables que podremos apreciar en el vídeo se corresponden a diferentes momentos del juego, desde algunos paseos por los escenarios extreriores a partir de una paradisíaca playa, hasta el interior de mazmorras, en las que podremos apreciar las similitudes con 'Zelda' y otros RPG 2D típicos de las consolas de los 90, por su desarrollo, resolución de puzles y enfrentamientos con enemigos.



'The Swords of Ditto' va un poco más allá al proponernos una aventura con toques roleros dividida en distintas "leyendas". Nuestras acciones en cada una de ellas modificarán de alguna forma las siguientes y tendrán consecuencias apreciables para el jugador, según sus desarrolladores. El juego, que posee también un fuerte componente cooperativo, comenzó su desarrollo a finales de 2015 en el seno de onebitbeyond, un estudio con Jonathan Biddle a la cabeza.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...