Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


11 de julio de 2017

Último vídeo de 'Sydney Hunter & the Sacred Tribe' para Master System

Nuestro amigo Óscar Toledo publicó hace unos días un nuevo vídeo en su canal en YouTube con imágenes de la conversión de Sydney Hunter que está desarrollando para Master System. El multiconversionado juego que fue anunciado para la máquina de 8 bit de Sega en mayo tiene una pinta increíble, a tenor de las imágenes, y aunque parezca sorprendente, ¡aparecerá publicado bajo la marca 'Acclaim'!



A estas alturas hemos perdido ya la cuenta de cuántos 'Sydney Hunter' hay; de los nombres y de los sistemas en los que irá apareciendo. Pero eso no quita que nos llene de júbilo comprobar cómo avanzan los diferentes desarrollos, y este 'The Sacred Tribe', a cargo de Óscar Toledo, experto en Colecovision y MSX, y habitual de la escena bajo su nick 'nanochess', no iba a ser menos. El título está ya terminado, según la página en facebook de la editora, y ha comenzado el periodo de producción de los cartuchos y las cajas, así que esperamos tener noticias al respecto muy pronto.

El juego aparecerá publicado bajo la marca Acclaim

El juego es una suerte de 'Montezuma's Revenge' contemporáneo que comenzó como juego gratuito y que, gracias al interés que generó en la comunidad de jugones, se ha hecho hueco en el catálogo de Colectorvision, expertos norteamericanos en la edición y publicación de juegos para sistemas clásicos, sobre todo Colecovision o Intellivision. De un tiempo a esta parte, Sydney Hunter ha sido anunciado para multitud de sistemas y, tras el anuncio de que la editora había comprado los derechos de explotación de las marcas Acclaim, Exidy o LJN, lo cierto es que todo queda un poco más 'en familia' ;)



¡Gracias a nuestro amigo Peter por el chivatazo!

Más info en la web de Collectorvision

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...