Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


27 de julio de 2017

'Super Sidekicks' y 'Art of Fighting 2', las propuestas Neo-Geo de esta semana para consolas de última generación

Siguen los lanzamientos de Neo-Geo en consolas de última generación, dentro de la colección denominada ACA NeoGeo. En este caso, HAMSTER Corporation ha decidido elegir un título de fútbol, arcade a más no poder, y conocido seguramente por todos, así como la secuela de Art of Fighting, aquel juego de lucha que se caracterizó por el uso de zoom y unos sprites gigantescos.



A partir de hoy mismo, 27 de julio, estará disponible Art of Figthing 2 para PS4, mientras que Super Sidekicks lo estará para la consola de Sony, Xbox One y Nintendo Switch. El primero, aparecido en 1994, es la secuela del conocido one vs one de SNK cuyas novedades más reseñables con respecto a la entrega anterior, más allà del impresionante apartado gráfico, se basaban en la jugabilidad y algunas mecánicas como la recuperación al caer al suelo o la nueva barra de furia.

Gráficos aun más espectaculares que en el titulo anterior

Por otro lado, Super Sidekicks es un divertídisimo arcade futbolero que en 1992 dio inicio a la saga homónima y que servidor recuerda muy bien gracias a que estuvo instalada durante muchos años en unos recreativos de la zona. Juego de acción sin paliativos, respetando apenas las reglas del deporte original, SNK supo plasmar, como habitualmente hacía, ese carácter intenso y de acción directa que necesitan los títulos maquineros. Quizás la falta de opciones y lo reducido del elenco penalicen un tanto este juego con respecto a entregas posteriores, más completas y más apropiadas para un lanzamiento consolero.

Un resultado que nos encanta... ;)

De vez en cuando el árbitro también pitará faltas

Ambos juegos están disponibles por unos 8 € cada uno en las respectivas tiendas de descarga digital de las diferentes plataformas.


Más info sobre la colección ACA NeoGeo en su web oficial
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...