Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


10 de julio de 2017

Preparaos para 'Iron Crypticle': multi, roguelike y gráficos pixelados de calidad en sistemas de última generación

A partir de mañana podréis disfrutar de 'Iron Crypticle', la última producción de Tikipod (Aqua Kitty), un juego 2D con gráficos pixelados y alma multijugador que nos pondrá en la piel de una serie de luchadores en perspectiva aérea, muchos disparos y un ambiente a lo SMASH TV o Gaunlet de lo más atractivo. El juego se pone a la venta mañana para PS4 y a partir del 12 en ordenadores y Xbox One.



Tras haber disfrutado muchísimo con esa especie de 'Defender' moderno en que se convirtió el más que notable 'Aqua Kitty', o el no menos divertido 'Rock Boshers', con ese aspecto a lo ZX Spectrum tan divertido, los británicos de Tikipod asaltan de nuevo nuestras consolas y ordenadores con un juego que se inspira en los siempre apetecibles twin-stick shooters y que nos permitirá jugar con hasta tres amigos/as en sus modos cooperativos, aunque también podremos disfrutarlo en solitario si así queremos.

El juego cuenta con un mapa

Una experiencia totalmente arcade

En el juego encarnaremos a una serie de caballeros (y caballera) que tienen que rescatar a la princesa de Cryptonia, secuestrada junto al resto de tesoros del reino por unas malignas fuerzas oscuras. Tendremos que adentrarnos en las laberínticas mazmorras del castillo para recuperar los objetos y a la propia princesa, y por el camino enfrentarnos a multitud de enemigos, además de aprovechar las mejoras y los items especiales que podemos recoger en nuestra aventura dando ese toque a lo 'roguelike' que tanto entusiasmará a los amantes del género.

Este 'lindo gatito' parece que repite experiencia desde 'Aqua Kitty' ;)

Monstruos a mí...

El juego se pone a la venta este mismo 11 de julio para PS4, y el 12 para ordenadores en Steam y Xbox One. Esperamos poder ofreceros unas impresiones más detalladas en cuanto tengamos oportunidad de catarlo.

 
Más info en la web oficial
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...