Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


14 de julio de 2017

'Mint' aspira a convertirse en un divertido y original plataformas de acción 2D

A partir del próximo 21 de julio estará disponible en repositorios digitales como Steam el plataformas 2D con gráficos pixelados Mint, un pequeño experimento del desarrollador DGHZ que nos pone en la piel de un extraterrestre perdido en nuestro planeta que no tiene otra ocurrencia que convertirse en pasta de dientes (¡ups!) para buscarse la vida y volver a su hogar.



Aunque en un principio pueda parecer que estaremos más que desvalidos y que cualquiera podría eliminarnos, lo cierto es que contaremos con no pocos poderes especiales para que nuestro camino hacia la nave de vuelta a nuestro planeta de origen sea un poco más seguro. Así, convertidos en un pegote de dentífrico, podremos disparar unas pequeñas burbujas de jabón bastante inofensivas, combinarlas con un virus algo más peligroso, o incluso una especie de dron que nos acompañará al estilo matamarcianos con capacidad de disparar por sí mismo. Interesante.




Por delante nos esperarán un buen puñado de niveles con diferentes ambientaciones, amenos gráficos 2D pixelados y una música a lo chiptune la mar de animadilla. Mint ya apareció hace un tiempo en otros sistemas de descarga, así que imaginamos que esta nueva versión incluirá algunas novedades. El próximo 21 de julio se pondrá a la venta, a un precio reducido de unos 3 €, y será compatible con ordenadores Windows y Mac.


Página en Steam de Mint

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...