6 de julio de 2017

'Maldita Castilla EX' para 3DS ya tiene fecha, ¡y es más pronto de lo que te imaginas!

Abylight y Locomalito acaban de anunciar que el próximo 13 de julio estará disponible la esperadísima conversión de 'Maldita Castilla' para 3DS. El juego, creación del diseñador malagueño, apareció originalmente para ordenadores en 2012 y desde entonces se ha convertido en uno de los títulos más seguidos de su catálogo. La revisión EX comercial es la que llega ahora a la portátil de Nintendo.



A partir del próximo 13 de julio, los aficionados a los buenos juegos con tintes clásicos estaremos de nuevo de enhorabuena, y es que se pone a la venta por fin la esperada conversión de 'Maldita Castilla EX' para 3DS, un esfuerzo común entre Locomalito, Gryzor87 y Abylight que ve la luz en una nueva plataforma tras haber hecho lo propio en Xbox One, PS4 y Steam.

La conversión ha obligado a Abylight a desarrollarla con su propio motor

Esta versión incluye interesantes novedades, como el uso de la doble pantalla, un 'modo recreativa' exclusivo o el efecto 3D que seguramente le sentará tan bien a un título de estas características, habida cuenta el buen trabajo que ha ido realizando SEGA con las conversiones de clásicos para consola y arcades en su serie 3D. En el juego, tipo 'G&G', nos enfrentaremos a casi 50 tipos de enemigos diferentes a lo largo de 8 fases, con la posibilidad de descubrir hasta 4 finales distintos según se desarrolle la partida, y además incluirá 17 logros desbloqueables para los más curtidos del lugar. Todo  a un precio más que comedido: tan solo 12 €. ¡A por él!


Lee nuestras impresiones con Maldita Castilla EX
Visita la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario