27 de julio de 2017

Los creadores de 'Risky Woods' vuelven con un nuevo juego para dispositivos móviles

El mítico estudio de desarrollo Zeus Software, creadores entre otros de títulos tan recordados como Hundra o el mismísimo Risky Woods, vuelven a la carga con Minimal Over Wheels, un prometedor juego de estética 2D, vista cenital y acción directa pensado para dispositivos móviles iOS y que presenta unas credenciales basadas en la diversión y en la experiencia de este estudio vasco.



En la actualidad no es fácil competir con la cantidad de juegos que aparecen todos los días en las bibliotecas digitales de videojuegos, y ya ni hablamos cuando se trata de dispositivos móviles. Por eso nos ha sorprendido gratamente recibir la información, directamente de Raúl López, sobre este nuevo juego publicado a principios de mes, incidiendo en que «alejados de las corrientes actuales en las que clones y productos de muy baja calidad inundan la AppStore, seguimos con nuestra filosofía de crear juegos con los que disfrutamos jugando».




Así es como nace el primer proyecto de esta renovada Zeus: Minimal Over Wheels, un juego que ha costado producir nada menos que 18 meses, y que nos pone en la piel de un par de conductores algo locuelos que deben sortear no pocos obstáculos y peligros durante un viaje en coche de lo más extraño, en el que «rapidez y reflejos van unidos a las limitaciones que imponen las normas de circulación en cada tramo».



Esperamos poder ofreceros unas impresiones muy pronto, pero antes, no dejéis de echarle un vistazo a la web oficial y al tráiler de presentación.


Página de la AppStore para dispositivos móviles iOS

1 comentario:

  1. Primera impresigón Guauuuu, vuelve Zeus Soft.

    Segunda impresión: Veo el juego presentado nuevo y la plataforma para la que la sacan, en fin, la alegría se vuelve en desilusión. En cualquier caso pues que tengan suerte en el mercado casual de los smartphones, aunque grafica y artisticamente el juego me parece horrendo, y la propuesta de juego muy poco atractiva

    ResponderEliminar