Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


4 de julio de 2017

La edición física de 'Cave Story+' para Switch también llegará a Europa

Avance Discos ha confirmado vía nota de prensa que la edición física de 'Cave Story+' para Nintendo Switch, publicada recientemente en Norteamérica, también llegará a Europa en algún momento de este año, con los mismos extras y el cuidado con el que Nicalis preparó el lanzamiento original de la enésima conversión de este conocido juego de la escena independiente. Por desgracia, como contrapartida habrá que esperar hasta septiembre para hacernos con 'The Binding of Isaac Afterbirth+'.


Cave Story+ también llegará de forma oficial por estos lares

Una de cal y otra de arena. Parece que problemas de producción de última hora han obligado a Headup y Avance Discos a retrasar hasta el 7 de septiembre la salida del esperado 'The Binding of Isaac Afterbirth+' para Switch, en edición física repletita de extras y buen hacer: "Será un lanzamiento simultáneo para toda Europa, con lo que no nos quedaremos rezagados frente al resto del continente. Además de equiparar (por fin) la edición europea con la americana, incluyendo las dos hojas de pegatinas y el manual, nuestra edición incluye 'trinkets' adicionales en compensación por la espera (objetos 'ingame' que otorgan ciertas mejoras al personaje)", comentan en la nota de prensa.

Habrá que seguir esperando para la edición europea

A cambio, Avance ha anunciado que efectivamente también se harán cargo de la edición física de 'Cave Story+' para Switch, tal y como comentábamos en el encabezado, pero también han anunciado que el roguelike de los creadores de 'Super Meat Boy' llegará en el último cuarto del año a PS4, también en formato físico: "Una mayor cantidad de jugadores podrán disfrutar de uno de los mejores juegos de la historia, y además incluir el título en su colección", concluyen.

Así que tocará esperar para que los interesados puedan hacerse con las versiones para Switch de este par de esperados títulos de la escena independiente.

1 comentario:

  1. Iba a pillar el Cave en usa, me ha ido por los pelos. Prefiero esperar a que salga aquí.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...