13 de julio de 2017

'Fatal Fury Special', la propuesta Neo-Geo de esta semana para consolas de última generación

Fieles a su cita llegan los juegos Neo-Geo de esta semana a los catálogos digitales de consolas de última generación, aunque en este caso se trata de un solo título que compartirá protagonismo en las tres plataformas. Así, HAMSTER Co. ha anunciado que el afortunado es Fatal Fury Special, una especie de revisión de Fatal Fury 2 que mejoró en bastantes enteros el trabajo original de SNK. Y ya es decir.




Disponible por unos 8 € para Xbox One, PS4 y Switch, Fatal Fury Special es un típico juego de lucha one vs one como tantos otros que poblaron el catálogo de la consola/arcade de SNK. Lanzado originalmente en 1993 y compitiendo directamente con el intocable Street Fighter II de Capcom y sus posteriores revisiones, Fatal Fury Special incorporaba más velocidad de juego, combos y más personajes a un elenco que ya resultaba bastante interesante, sobre todo si se comparaba con la exigua primera parte del juego.





El juego presenta además una mejora gráfica notable y prescinde de mecánicas más complicadas que comenzaban a asomarse en el mundillo de los juegos de lucha de este tipo. Un título especial del que personalmente muchos guardamos un especial recuerdo gracias a su presencia más o menos habitual en los salones recreativos de nuestra tierra.


Más info sobre la serie ACA Neo-Geo

No hay comentarios:

Publicar un comentario