Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


31 de julio de 2017

El matamarcianos 'Sine Mora' busca una segunda oportunidad en máquinas de última generación

El matamarcianos Sine Mora del estudio húngaro Digital Reality, un conocido juego que obtuvo cierta repercusión hace unos años gracias a su planteamiento y la participación de Grasshopper Manufacture, vivirá ahora una segunda juventud gracias a la nueva edición (digital y en disco) que preparan los chicos de THQ Nordic para dentro de unos días. La nueva versión, rebautizada Sine Mora EX, incluirá novedades y mejoras con respecto al original.



Concebido como un matamarcianos tipo horizontal, inspirado en los clásicos pero con una vuelta de giro a su mecánica que no convenció a todos (el uso del tiempo durante la partida), Sine Mora destacó gracias a sus cuidados gráficos y diseños, destacando la participación de ilustradores y diseñadores de concepto como Mahiro Maeda (Animatrix). La curiosa participación de un sello como Grasshopper, con el amigo Suda51 al frente (Killer 7), que en aquel momento se encontraba en el punto más álgido de su creatividad, provocó que el juego llegase incluso hasta los circuitos de la defenstrada OUYA.



Ahora, prácticamente 5 años después de su lanzamiento original, THQ Nordic trae de vuelta este original matamarcianos para ordenadores, Xbox 360, PS4 y Nintendo Switch, tanto en descarga digital como en una edición física para consolas, que en nuestro país será distribuida este próximo 8 de agosto por parte de BadLand Games - la edición para Switch no tiene aún fecha confirmada.



Parece que este Sine Mora EX traerá algunas mejoras con respecto a la edición original, destacando la opción de poder jugar con algún amigo el modo historia o la inclusión de un modo 16:9. También contaremos con doblaje en inglés (aunque las voces originales en húngaro tenían un encanto muy especial, todo hay que decirlo), nuevos modos versus bautizados como Race, Tanks y Dodgeball, nuevos desafíos y mejoras en la calidad gráfica. Las versiones para ordenadores llegarán a la mágica cifra de 60 cuadros por segundo en resoluciones 4K.



Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...