Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


12 de junio de 2017

¡Vuelve 'La Aventura Original' con libro y extras!

Menuda sorpresa nos hemos encontrado de rebote por las redes sociales. El grafista malagueño Toni Gálvez ha compartido una nueva pantalla de carga para 'La Aventura Original', el mítico juego de Aventuras AD, a cargo del ínclito Andrés Samudio, que tanto nos cautivó en su día. Todo indica que se presentará una reedición del juego el próximo fin de semana, en el marco de RetroAlacant.

Toni Gálvez ha compartido en un grupo de Facebook la imagen que acompaña a la noticia, comentando que está creada con 71 colores, usando dos imágenes en alternancia. Ante la expectación levantada, la propia organización de RetroAlacant ha compartido algunos detalles más sobre la obra.

Vuelve la caverna y sus tesoros

Citamos textualmente: "Sale para Amstrad CPC (disco y cinta) con extras, caja de cartón y libro de 48 páginas entre otros. Se presenta el próximo 17 de junio en RetroAlacant, en el centro cultural Las Cigarreras de Alicante". Así pues, estad atentos al próximo fin de semana. ¡Vuelve una leyenda y tiene pinta de hacerlo por la puerta grande!


Más información en el perfil de Facebook de RetroAlacant

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...