Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


7 de junio de 2017

Prueba 'Capitán Kalani', un divertido juego de paltaformas y acción 2D inspirado en los clásicos

Poiesus Games nos informa que está disponible para descarga su nuevo proyecto, 'Capitán Kalani y el sindicato robótico', un juego de plataformas, acción y muchos disparos en 2D, con scroll lateral y un aspecto que os recordará a juegos de NES como 'Mega Man' o 'Shadow Warriors'. El juego trató de financiarse mediante una campaña de crowdfunding hace un tiempo, pero desgraciadamente no consiguió el objetivo mínimo.

Ambientado en un universo dominado por los robots, la historia de 'Capitán Kalani' nos pone en la piel del epónimo personaje cuando éste se pone en marcha tras recibir recibir una llamada de auxilio desde la fábrica de robots más grande del mundo. En su camino descubrirá que hay mucho más en juego que una simple una llamada de auxilio, y en cada una de las partes del juego se irá desvelando qué es lo que realmente está pasando. Descubre un mundo distópico que encierra un gran misterio, y revela qué es el Sindicato Robótico que está causando problemas.




Desde la web oficial o la página en itch.io podéis descargar una demo, disponible para Windows, y el autor espera poder seguir desarrollando posteriores capítulos de esta particular aventura.


Descarga y más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...