Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


5 de junio de 2017

Primeras imágenes de 'Nogalious', el primer juego de LUEGOLU3GO STUDIOS

Durante el fin de semana se han podido ver en la cuenta oficial en Twitter de LUEGOLU3GO STUDIOS las primeras capturas de 'Nogalious', el primer juego que aparecerá de este recién creado estudio para ordenadores PC y sistemas clásicos. En las capturas podremos apreciar que tanto el estilo como las mecánicas están inspirados en juegos de los 80 y 90.

'Nogalious' fue bautizado por sus propios creadores como una mezcla entre 'Abu Simbel' y 'The Maze of Galious'. En una entrevista que mantuvimos hace unos días con Raúl Nogales, alma mater de este nuevo proyecto de desarrollo de videojuegos, nos confirmaron que 'Nogalious' será el primero de una trilogía que girará en torno a los personajes de una serie de libros de ciencia ficción y fantasía escritos por el propio Raúl.






Para ir calentando motores, el estudio ha publicado las primeras capturas de dicho juego, que presentan a un personaje muy del estilo 'Final Fantasy', y que parece que tendrá que enfrentarse a no pocos retos de estilo clásico, en pantallas sin scroll repletas de enemigos y obstáculos. Para esta misma semana se espera que se desvelen aún más detalles, ¡así que estaremos muy atentos!


Más información en la cuenta oficial de twitter de LUEGOLU3GO STUDIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...