Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


15 de junio de 2017

Natsume anuncia la salida en 3DS de 'River City Ransom: Knights of Justice'

Por sorpresa nos ha llegado la noticia desde el E3 de la fecha de lanzamiento inminente de 'River City Ransom: Knights of Justice', y es que estará disponible a partir del próximo 20 de junio en la e-shop de 3DS, tanto en Norteamérica como en Europa. El juego es una nueva entrega de la conocida saga de mamporros con toques roleros que ya fuera lanzado en Japón en 2014.


Y es que ante el reciente lanzamiento para ordenadores -que nos dejó muy buen sabor de boca- de 'River City Ransom: Underground', parece que este 'repartetortas' tan venerable se resiste a abandonarnos, y sigue teniendo interés en el jugador occidental. El caso además es que 'Knights of Justice' es un poco especial, ya que mezcla unos gráficos 3D con los habituales sprites de la serie, posee un componente rolero aparentemente más marcado, sobre todo en los combates, y además está ambientada en un terreno medieval anacrónico y muy curioso.



Ésta no es, además, la única entrega de la serie en llegar a la portátil de Nintendo. Para este otoño se espera la salida de 'River City: Rival Shodown', una carrera contrarreloj para salvar a la novia de Riki.


Más info en la web de Natsume

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...