Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


2 de junio de 2017

'Metal Slug 2' y 'Last Resort', las propuestas Neo-Geo de esta semana para consolas de última generación

HAMSTER ha confirmado los dos juegos disponibles para consolas de la serie ACA Neo-Geo de esta semana. Por un lado los usuarios de PS4 y Xbox One encontrarán en sus respectivos repositorios digitales la secuela de uno de nuestros run n' gun preferidos, 'Metal Slug 2', mientras que los usuarios de Switch interesados en esta colección se encontrarán con un shooter de lo más interesante: 'Last Resort'.



Dos juegos de épocas diferentes en la larga vida comercial de Neo-Geo, y dos joyitas que se alejan de un catálogo plagado de títulos de lucha one vs one, como bien sabéis. Siguiendo con la serie de juegos emulados con algunas características extras, estos dos juegos están disponibles para descarga digital en consola, a un precio aproximado de 8€.




Mientras que 'Metal Slug 2' continuaba el éxito que supuso la aparición del original en los salones arcade gracias a su increíble factura técnica y una jugabilidad a prueba de bomba, 'Last Resort' fue durante mucho tiempo uno de los pocos shooters laterales decentes en Neo-Geo, y es todo un reconocimiento a grandes juegos como 'R-Type', con el que comparte un aspecto gráfico similar y el uso de una especie de escudo.



Más información sobre la serie ACA Neo-Geo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...