Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


7 de junio de 2017

La versión para ordenadores de 'Tiny Troopers 2' ya disponible

Desde hace unos días está disponible en Steam la versión para ordenadores (Windows y Mac) de 'Tiny Troopers 2: Special Ops', una especie de 'Cannon Fodder' con sencillos gráficos poligonales y una perspectiva aérea que busca acción y desenfreno humorístico en sus pantallas, aunque según parece prima el componente de supervivencia antes que el estratégico.



Desde el pasado 31 de mayo está disponible para descarga, a un precio aproximado de 13€, la conversión para ordenadores de 'Tiny Troopers 2', un juego que ya apareció hace un tiempo en dispositivos móviles y gozó de cierto éxito. Según su desarrolladora, ahora hace lo propio en Windows y Mac con gráficos remozados y mejorados. Creado originalmente por Kukouri, esta versión para ordenadores ha sido desarrollada por Starloop Studios.





Con los zombies como enemigos principales, tendremos que superar cuatro operaciones especiales con nuestro pelotón de soldados, muy al estilo al juego de Sensible. Será posible mejorar sus armas y uniformes, así como sus características a través del entrenamiento. También será posible reclutar unidades especiales como médicos o un miembro de las operaciones especiales, por ejemplo, que nos allanarán bastante el camino.



Más info en la web oficial del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...