Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


7 de junio de 2017

El estupendo 'Velocity 2X' saldrá en edición física a finales de mes

Anunciada la colaboración entre BadLand Games y FuturLab en enero de este mismo año, ya sabemos que este próximo 30 de junio estará disponible en tienda la edición física de 'Velocity 2X', un estupendo juego de disparos y plataformas con desarrollo 2D aparecido en 2014, que ahora vivirá una segunda juventud gracias a la edición física para PS4 y PS Vita, bautizadas como 'Velocity 2X: Critical Mass Edition'.



Ya en su momento el juego de los británicos FuturLab nos dejó un muy buen sabor de boca. A la jugabilidad y mecánicas bien integradas, se les unía un aspecto audiovisual fuera de toda duda y un desarrollo 2D estupendo que casaba perfectamente con la puesta en escena de esta adictiva mezcla entre shooter y plataformas de acción.





En enero de este mismo año, la editora BadLand Games y el estudio cerraron un acuerdo según el que los afortunados usuarios de las consolas de Sony podrían disfrutar de unas ediciones físicas repletas de extras, y parece que será este próximo 30 de junio cuando por fin estén disponibles a la venta. 'Velocity 2X: Critical Mass Edition' incluirá el juego original, así como las expansiones posteriores y algunos extras como un 'making of' del juego y, en el caso de la edición para PS4, un CD con la banda sonora y un libreto donde se explica de dónde surge la inspiración del estudio a la hora de realizar el juego.

La reserva del juego permite hacerse con un libro de arte

La edición para PS4 incluye además un CD de audio y un libreto

El precio de venta es de unos 20€, y además al hacer la reserva os podréis hacer con un libro de arte la mar de interesante (dependiendo de la tienda).


Más info y sitios para reserva en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...