Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


29 de junio de 2017

El disco de vinilo de 'Sonic Mania' es canela fina y está agotado

Hace unos días se presentó en sociedad la última producción de DATA Discs, una editora de discos de videojuegos de la que ya hemos hablado con anterioridad en RetroManiac, y que junto a SEGA han preparado un disco de vinilo con la banda sonora del próximo juego en 2D del erizo azul que es puro amor noventero. ¡Una lástima que se agotara tan rápido!

Y es que además de que usualmente las tiradas de DATA son bastante bajas, el tirón que posee Sonic en estos momentos con los dos nuevos lanzamientos en el horizonte -y en particular el de 'Sonic Mania'- ha hecho que seguidores (e imaginamos que revendedores) se hayan lanzado a por este disco que destila amor por los 90 por los cuatro costados, empezando por un diseño espectacular que nos remite al aspecto del Sonic primigenio, su iconografía clásica y un disco de vinilo que tenía la opción de comprarse en el color azul característico de la mascota de SEGA.





¿Tenías ganas de hacerte con uno? Pues al menos de momento ya no es posible, pero siempre te puedes recrear con el estupendo 'arte' que han preparado para el lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...