Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


30 de junio de 2017

Convierte tu móvil de última generación en una Game Boy "tocha" con el último invento de Hyperkin

Hyperkin y PQube han anunciado la inminente disponibilidad en el mercado europeo del último aparato de la conocida compañía creadora de gadgets retro. Se trata del 'SmartBoy', una especie de añadido para móviles Samsung que permite transformar tu caro dispositivo en toda una señora Game Boy de los años 90, compatible con los cartuchos originales de la consola de Nintendo. ¡La retro nostalgia al ataque!



Empezó siendo una especie de broma del "April's fool day" anglosajón, para pasar a ser un mero prototipo y convertirse ahora en una realidad. El SmartBoy es un dispositivo que se asemeja en aspecto a la Game Boy original de Nintendo y que se conecta a determinados modelos de móviles Samsung para convertirlos en una consola portátil que mezcla lo más moderno con el retro más descacharrante de los 90. Compatible con los cartuchos originales de Game Boy y Game Boy Color originales, además parece que también es compatible con apps de Game Boy Advance que pululan por Google Play (perdonad nuestra ignorancia en el tema).



El aparato no requiere baterías adicionales y su lanzamiento está previsto para septiembre de este mismo año. Podéis reservarlo en tiendas como FunStock Retro, por un precio aproximado de 70€.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...