Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


24 de junio de 2017

Nuevo arte de 'Kemono Heroes', ¡en exclusiva!

Hace unos días os hablamos del nuevo proyecto que tienen entre manos los chicos de Mad Gear Games tras haber terminado con 'A Hole New World', un título del que por ahora poco sabemos, excepto que incluirá acción, lucha y unos gráficos 2D pixelados que se acercan más a los títulos para consolas de 16 bits de los 90, que los de 8 bits de su anterior trabajo. Ahora, y por cortesía del estudio gaditano, os ofrecemos algunos ejemplos más en exclusiva de su apartado artístico.

Y es que sabiendo que detrás está nuestro amigo Juan Muñoz, portadista e ilustrador habitual de RetroManiac, no podemos más que esperar su buen hacer y dedicación para todo lo que tenga que ver con el diseño de personajes, escenarios, etc. para el proyecto de Mad Gear. El equipo nos ha cedido en exclusiva estas bonitas fichas artísticas de concepto para que nos hagamos una mejor idea de lo que podremos esperar con su juego:

Parece que en esta tienda podremos mejorar nuestras habilidades 
La mitología nipona está muy presente en el diseño general del juego








Recientemente además, 'A Hole New World' ha sido nominado como "Mejor juego para PC" y "Mejor tecnología" para los premios de la próxima Gamelab que se celebra en Barcelona. ¿Qué os parece? ¿Qué os sugiere el nuevo proyecto del estudio gaditano?


Visita la web oficial de Mad Gear Games para más info
Lee nuestras impresiones con 'A Hole New World'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...