Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


3 de mayo de 2017

¡Ya está aquí 'Strikey Sisters', lo nuevo de los creadores de 'Bot Vice'!

Dya Games ha anunciado que ya está abierta la campaña 'greenlight' en Steam para recoger votos mediante los que obtener acceso a la conocida plataforma de distribución digital de Valve. El juego de los creadores de 'Bot Vice' entre otros, es una recreación del divertido 'Breakout' ambientado en un mundo de fantasía, para uno o dos jugadores y dotado del espectacular apartado audiovisual del que hacen gala las producciones de sus creadores.



"El juego es un "brick breaker", como 'Breakout' o 'Arkanoid', pero más orientado a la acción y con la posibilidad de jugar a dos jugadores. Lo sacaremos para Windows, Mac y Linux, y sólo se distribuirá en Steam", nos comenta Dani de Dya Games a través de correo electrónico. En primera instancia os puede recordar a títulos más modernos como 'Wizorb', pero la personalidad y la ambientación típica de los juegos de este joven estudio son inconfundibles, y sólo podemos esperar lo mejor.

La opción para dos jugadores es estupenda

No faltará el mapa para conocer nuestros progresos

Tras haber pasado ya un tiempo desde el lanzamiento de 'Bot Vice', un gallery shooter de lo más notable que se caracterizó por su capacidad adictiva y nivel de dificultad (suavizado en posteriores actualizaciones), esperábamos con muchas ganas el nuevo proyecto del equipo de desarrollo independiente español, que prácticamente está finalizado a falta de los últimos retoques y conseguir la aprobación por parte de los usuarios: "La fecha de salida no la podemos establecer aún, aunque si hay suerte puede que a finales de Mayo, porque el proyecto ya está terminado (salvo la integración con los servicios de Steam)".

Como de costumbre, DYA Games ha incorporado algunas cinemáticas

La base es el conocido 'Breakout'

¡No dejéis de echarle un vistazo y apoyar el proyecto para su salida si os parece interesante!


Más info en la web oficial de 'Strikey Sisters'
Impresiones con 'Bot Vice', el anterior juego de Dya Games
Entrevista con los integrantes del equipo de desarrollo y diseño de videojuegos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...