Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


10 de mayo de 2017

'World to the West', la secuela espiritual de 'Teslagrad', en ordenadores y consolas

Ya está disponible para ordenadores (Windows y Mac), y consolas (PS4 y Xbox One), el juego 'World to the West', una especie de secuela espiritual de 'Teslagrad', el juego del estudio independiente noruego 'Rain Games' que ya hizo las delicias hace unos años también para varios sistemas. En este caso la perspectiva cambia a un mundo 3D colorista y unas mecánicas inspiradas en títulos de aventuras como los primeros Zelda.



Ubicado en el universo en el que se ambientó 'Teslagrad', en 'World to the West' podremos controlar hasta a cuatro personajes diferentes, cada uno con sus características y poderes especiales. El objetivo en esta aventura de acción con perspectiva más o menos aérea, será el de escapar de una tenebrosa sombra que acecha en lo que parece ser el cumplimiento de una antigua profecía.





Muchos puzles, combates y secretos es lo que parece que nos espera en este juego que también aparece en edición física de la mano de Soedesco.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...