Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


26 de mayo de 2017

¡Sorteamos dos ediciones físicas de 'Car Wars' y 'Red Planet' para ZX Spectrum!

¿Quieres hacerte con una preciosa edición física para Spectrum producida por Play On Retro? Sorteamos un cinta de 'Cars Wars' y otra de 'Red Planet', dos juegos creados por Salva Kantero que seguro que te van a encantar, y no sólo por tratarse de dos divertidísimos títulos para Spectrum, si no también por la cuidada edición física que incluye instrucciones, póster, tarjeta postal y el juego en estuche. ¡Participa!


Las ediciones incluyen una caja de cartón 'contenedora' con un póster, tarjeta postal y
estuche de plástico para albergar la cinta y las instrucciones
¡Menuda maravilla!

Por cortesía de Play On Retro, un nuevo sello de edición de juegos homebrew en formato físico, autores del reciente lanzamiento para Mega Drive 'Miniplanets', en RetroManiac sorteamos ahora dos ediciones físicas muy limitadas de dos juegos que no están a la venta. Se trata de 'Car Wars' y de 'Red Planet' ('Planeta Rojo'). ¿Quieres hacerte con ellos? Participar es muy sencillo, sólo tienes que seguir nuestra cuenta de twitter y la de Play On Retro y escribir un nuevo mensaje con este contenido (omitiendo las comillas):

"@RetroManiacMag @PlayOnRetro Mi #ZXSpectrum va a echar humo con #CarWars y #RedPlanet!"

El plazo de recepción de los mensajes a través de twitter se cerrará a las 14:59 del próximo lunes 29 de mayo, y entre todos los participantes haremos un sorteo cuyo ganador haremos público el martes 30 de mayo. Una vez quedemos con él, mandaremos los juegos vía Correos o alguna agencia de mensajería. Sólo pueden participar los residentes en el territorio español.

¡Participa!


Visita la web oficial de Play On Retro

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...