Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


12 de mayo de 2017

Nuevas imágenes en movimiento de "Flying Battery Zone", de 'Sonic Mania'

Queda ya poco para que aparezca 'Sonic Mania', el plataformas 2D moderno que Sega se decidió por fin a presentar y desarrollar ante las quejas de sus seguidores por los vaivenes de la saga. Para celebrar que en poco tiempo estará por fin disponible este esperado juego, han mostrado un nuevo vídeo y capturas de la "Flying Battery Zone" con el amigo Knuckles como protagonista.



La verdad es que no pinta nada mal este esfuerzo por contentar a los seguidores más fieles a las raíces de la serie, gracias al retorno de los gráficos 2D, las mecánicas clásicas y un desarrollo más complejo que en anteriores productos, pero que parece que respetará las bases que quedaron bien cimentadas con "monstruos" como 'Sonic 3'.



'Sonic Mania' incluirá tres personajes jugables y correrá a 60 frames por segundo (ahora que se le da tanta importancia a esto de la velocidad en cuadros), y es la respuesta de Sega a los 25 años que cumple su personaje estandarte. Está siendo desarrollado por la propia Sega America, en colaboración con Christian Whitehead, PagodaWest Games y Headcannon, y aparecerá en primavera de este mismo año para ordenadores, PS4, Xbox One y Switch en edición digital, aunque también existe una edición física coleccionista que sin duda hará las delicias de los más 'segueros' del lugar.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...