Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


2 de mayo de 2017

Las aventuras 2D de 'Elliot Quest', también en PS4, Xbox One y 3DS

PlayEveryWare ha anunciado en colaboración con Luis Zuno, la publicación a partir del próximo 9 de mayo de nuevas conversiones de 'Elliot Quest', un notable juego independiente de gráficos pixelados, desarrollo 2D e inspiración "zéldica". El juego, que ya apareció hace un tiempo en Wii U, incorporará numerosas novedades.



Creado en 2014 por parte del desarrollador independiente Luis Zuno para ordenadores y tras una campaña de crowdfunding que no fue todo lo bien que hubiera deseado, en indiegogo, y otra posterior en Kickstarter, el juego captó la atención de PlayEveryWare con el objetivo de convertirlo a Wii U, donde finalmente aparecería en el primer trimestre de 2015. Ahora, bastante tiempo después, parece que los usuarios de Xbox One, PS4 y 3DS también podrán disfrutar de esta interesante mezcla de juegos como 'Zelda', 'Metroid' o 'Mega Man', al que han incorporado algunos detalles como nuevos items coleccionables, trofeos, logros y el efecto de profundidad de 3DS.

Pantalla PS4/Xbox One

Pantalla 3DS

Aparecerá primero el día 9 de mayo, en PS4, para hacerlo el día 11 en las consolas 3DS y 2DS. Por último, el 12 de mayo será publicado en Xbox One, consola para la que ya se puede reservar.


Más info en la web oficial
Impresiones con la versión para Wii U

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...