Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


17 de mayo de 2017

La editorial de 'Mega Drive Legends' anuncia dos bombazos para este 2017

GamePress, la editorial española que nos trajo ya hace un tiempo el estupendo libro 'Mega Drive Legends', vuelve a la carga con dos nuevas publicaciones (al menos) para este año: 'Héroes de Silicio: Una cosmología del videojuego', y la traducción al español de 'HG 101: Castlevania', un libro de la conocida web de temática retro Hardcore Gaming 101.

Esperamos con ganas la salida de estos nuevos libros por parte de GamePress. Por un lado 'Héroes de Silicio: Una cosmología del videojuego' es un libro escrito por Carlos Gracia a modo de tratado "sobre videojuegos, literatura de aventuras, mitología e informática clásica, aderezado desde una perspectiva muy personal. Un lugar de encuentro entre Ulises y el ZX Spectrum, las consolas japonesas y los viajes en el tiempo. Un cosmos muy particular". La fecha de salida parece ser julio de este mismo año.



Por otro lado, 'Hardcore Gaming 101 presenta: Castlevania', "la más completa publicación dedicada a la saga Castlevania que, tras su éxito internacional, ahora también podrás disfrutarlo en su versión española". Habiendo tenido la oportunidad de 'catar' dicha publicación en el idioma original, no podemos estar más que de acuerdo con la descripción, y esperamos que éste sea el primero del resto de publicaciones de la excelente web.


Visita la web oficial de GamePress para más info
Lee nuestras impresiones con el libro 'Mega Drive Legends'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...