Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


31 de mayo de 2017

'Héroes de Silicio', lo próximo de la editora de 'Mega Drive Legends' ya disponible para reserva

El próximo 3 de julio estará disponible la próxima publicación de GamePress, la editorial detrás del exitoso libro 'Mega Drive Legends'. El nuevo libro, titulado 'Héroes de Silicio: Una cosmología del videojuego', está escrito por el profesor y amante de videojuegos, Carlos Gracia, en el que tratará de aunar pasiones como la literatura, la mitología o la informática.






Parece que ya tenemos lectura para empezar el verano, y es que la editorial GamePress ha anunciado vía nota de prensa la fecha de su próxima publicación. Ya os comentamos hace unas semanas que la editora de 'Mega Drive Legends' preparaba al menos dos lanzamientos para los próximos meses, y el primero de ellos no tardará en llegar.




Así, el 3 de julio estará disponible en la web oficial este interesante tratado escrito por Carlos Gracia Garzón, "profesor, antropólogo amateur de la cultura popo y retro coleccionista, apasionado de la retroinformática y los videojuegos desde su aparición en los años 70", tal y como reza la nota de prensa enviada. En el libro encontraremos respuestas a preguntas como "¿por qué nos gustan los videojuegos? ¿qué es un héroe?, ¿qué tiene que ver la literatura con Super Mario Bros.? o ¿sabías el videojuego tiene sus orígenes mucho (pero mucho) antes de que aparecieran clásicos como Pong o Spacewar!?".




Además, las reservas están abiertas con un pequeño incentivo, y es que podréis conseguir un 10% de descuento sobre el precio final y además conseguir un marcapáginas exclusivo.

Más info y reserva en la web oficial

Lee nuestra entrevista con la editorial GamePress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...