Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


12 de mayo de 2017

El desarrollo de 'Sydney Hunter & The Caverns of Death' para Super Nintendo está terminado

Collectorvision anunció hace unos días que el desarrollo y testeo de su próximo cartucho para Super Nintendo, 'Sydney Hunter & The Caverns of Death', ya está terminado, y que pronto comenzarán a producir los juegos para sus ediciones físicas, procediendo a enviarlas primero a los que realizaron su correspondiente apoyo la campaña de Kickstarter, y después al resto de usuarios interesados.



Tras más de dos años de desarrollo, parece que por fin llega la luz al final del túnel para este esperado juego para Super Nintendo. Conversión de un juego gratuito para ordenadores, 'Sydney Hunter & The Caverns of Death' es una especie de plataformas y juego de aventuras en el que nos pondremos en la piel de un intrépido explorador atrapado en un verdadero laberinto de rocas, plagado de malos-malísimos que quieren convertirnos en el plato principal de su cena.

El juego es una especie de 'Montezuma's Revenge' moderno

Tuvimos la oportunidad de probar la demo que se presentó en la Gamescom del año pasado, y de la que os contamos nuestras impresiones aquí, y ya pintaba bastante bien. Esperemos que se hayan pulido esos pequeños defectos que mencionamos en su momento, y que el resto de niveles sigan siendo tan divertidos como en la mentada demo.

Por otro lado, Collectorvision también ha anunciado la publicación para Master System de 'Sydney Hunter & The Sacred Tribe', otro juego de la serie para la máquina de Sega de cuya versión para Intellivion os hablamos hace ya un tiempo.


Lee nuestras impresiones con 'Sydney Hunter & The Caverns of Death'
Más info en la página de Collectorvision

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...