Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


17 de mayo de 2017

Arranca la campaña de crowdfunding para 'Sons of the Void', un 'roguelike' con mucha acción y multijugador local

Grogshot Games ha comenzado la campaña de crowdfunding para buscar financiación para su juego 'Sons of the Void', un juego tipo roguelike con perspectiva aérea y opciones multijugador cooperativo en local. En el juego se controla a un equipo de tres personajes y los escenarios son generados por procedimientos, para que cada partida sea diferente a la anterior.



Ya está en marcha la campaña de micromecenazgo en Kickstarter de 'Sons of the Void', un interesante proyecto del estudio madrileño independiente Grogshot Games que propone un juego de exploración y combates a través de multitud de niveles generados por procedimientos y con toques roleros. Los gráficos, 2D, poseen una perspectiva aérea típica de otros títulos como 'The Chaos Engine' o el más reciente 'Enter the Gungeon'.





La meta inicial está marcada en 45.000€ y el objetivo es además conseguir publicar el juego en Steam, para lo que se ha puesto en marcha una campaña paralela en Greenlight (¿posiblemente de las últimas en aparecer?). En un principio planeado para ordenadores Windows, Mac y Linux, no se descartan conversiones consoleras (Switch, Xbox One y PS4) a través de metas posteriores.


Más info en la página de Kickstarter del juego
Diario de desarrollo de 'Sons of the Void'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...