Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


31 de mayo de 2017

'Argus', el nuevo juego de Psytronik para C64 está casi listo

Parece que queda poco para que se de por terminado por completo 'Argus', un ambicioso proyecto en primera persona y con un gran mapeado, llevado a cabo por los omnipresentes Trevor Storey, G Rottensteiner, A Volkers o S Collier, habituales en la escena del C64 con diseños de juegos realmente sorprendentes que suelen ser editados por Psytronik en ediciones físicas de auténtico lujo.



"ARGUS se encuentra en estos momentos en las fases finales de testeo", comentaba Smila (Trevor Storey) en su cuenta de Twitter oficial hace unas horas. El juego, que será editado por Psytronik como comentábamos antes, aun no tiene fecha exacta de edición, pero si la seguridad de que podréis esperar un gran trabajo con la caja, los extras y el acabado general de la misma.
Argus parece ser un juego de exploración, aventuras y algo de rol en primera persona y movimientos por 'celdas'. Inspirado en el clásico de Psygnosys 'Obitus', con el que comparte incluso esa tipografía en el logo a lo Roger Dean, según parece el mapeado del juego será bastante amplio y nos esperan no pocos puzles y desafíos en forma de combates contra enemigos y escenarios laberínticos. El apartado audiovisual también parece brillar, no en vano detrás están los autores de otras maravillas para el ordenador de Commodore como 'Darkness'.



Más info en los foros de Lemon64 o en la página en Facebook oficial de los autores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...