Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


7 de abril de 2017

The Mojon Twins publican su última mojonada para NES: 'Wo Xiang Niao Niao'

Cuando Newton enunció sus famosas tres leyes de la física se olvidó de la cuarta y más importante: cada "INMINENTE" de los Mojon Twins lleva aparejados innumerables horas de diversión mojona en forma de potaje de garbanzos cartucho o cinta. De ahí que cada "INMINENTE" ponga a la redacción de esta web a salivar cual perros de Paulov. ¿Y a qué viene este rollo? Bueno, básicamente a que tras el clásico "INMINENTE" de esta mañana ya está disponible "el juego más difícil" de los Mojon Twins, 'Wo Xiang Niao Niao', para disfrutar en nuestras consolas NES o clónicas favoritas.
Wo Xiang Niao Niao es una nueva mojonada marca de la casa con todos los elementos y el sentido del humor al que nos tienen acostumbrados en la factoría mojona. Ya tuvimos el enorme honor de mostrar una primera demo durante la segunda invasión de homebrew español en la Gamescom, con buena acogida por parte del público alemán. Se trata de un plataformas de scroll lateral en el que tenemos que ayudar a nuestra protagonista a aliviar cierta urgencia fisiológica.

Comienza la odisea meona

A lo largo de las diferentes fases que componen el juego tenemos que hacernos con la mayor cantidad posible de insectos para que la malvada rana del final de cada nivel nos permita hablar con el señor roca utilizar su urinario. No podemos acabar con nuestros enemigos, pero sí podemos utilizarlos para rebotar encima de ellos y alcanzar puntos de la pantalla que, de otra manera, no sería posible. Ahí radica parte de la dificultad, y a la vez diversión, de 'Wo Xiang Niao Niao': rebota y rebota y en tu culo explota rebotar calculando la trayectoria de nuestros enemigos.

No todo iba a ser un paseo por el campo

Acostumbrados a los típicos juegos plataformeros mojonos, en los que la paciencia es una gran virtud a la hora de atacar cada nivel, en 'Wo Xiang Niao Niao' vamos a llevarnos más de una sorpresa tras superar un nivel. No en vano, tras probar la demo de la Gamescom, estamos en posición de afirmar que, efectivamente, 'Wo Xiang Niao Niao' es uno de los juegos más difíciles que han salido de la factoría mojona; sólo apto para Metr81 jugadores tramposos que utilizan save states en el emulador habilidosos con el pad en la mano. Pero dejaremos que lo juzguéis vosotros mismos. Y ahora, sin más dilación, visitad Mojonia para haceros con esta nueva obra de arte al humor mojono.


Más información y descargas en la web de The Mojon Twins

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...