Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


15 de abril de 2017

Finaliza la campaña en Kickstarter de 'Battle Princess Madelyn' pero... ¡no se vayan todavía!

En la que parece la semana de la apreciación de Kickstarter, por la cantidad de noticias colgadas en relación con esta plataforma, hemos visto el final de la campaña de 'Battle Princess Madelyn', el exitoso proyecto de los canadienses Causal Bit Games. Si no tuviste oportunidad de participar en la misma y te hubiera gustado, sigue leyendo después del salto.

En el update final sobre la campaña, el siempre prolijo Chris Obritsch nos deja una excelente noticia (una más en la que ha sido una extraordinaria campaña) para todos aquellos interesados en 'Battle Princess Madelyn' que, por un motivo u otro, no han tenido la oportunidad de participar en esta auténtica celebración del espíritu indie: la semana del 17 de abril lanzarán una página para su campaña post-Kickstarter, en la que se podrá optar a las mismas recompensas, pero con el beneficio añadido de poder efectuar el pago a través de Paypal, algo que no es factible en Kickstarter, donde se exige el pago mediante tarjeta de crédito.

Maddi y Fritzy contra Goliath. El pobre no tiene ninguna oportunidad

Esto es una buena noticia no sólo para el proyecto y los fans que aún quieran subirse al carro de este desarrollo, sino que puede suponer que algunos de los objetivos extra que quedaron fuera del alcance de la campaña original, como las versiones del juego para Nintendo Switch y PS Vita, todavía se hagan realidad.

La lista de objetivos extra alcanzados es más larga que mi... brazo

La campaña para financiar su más reciente juego, con un objetivo inicial de 60.000 CAD, ha finalizado habiendo logrado reunir la nada desdeñable cifra de 212.665 CAD, quemando objetivo extra tras objetivo extra. Ahora, el pequeño estudio tiene un tremendo trabajo por delante, y es que las apuestas están por las nubes para completar en el plazo previsto un juego mucho más grande que el que originalmente habían diseñado.


Más info en la página oficial de Causal Bit Games
Lee una completa entrevista con los creadores del juego en el número 11 de RetroManiac

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...