Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


18 de abril de 2017

El remake de 'Wonder Boy III: The Dragon's Trap', ¡a la venta desde ya!

Tras meses de espera, dulcificados por las noticias que hemos ido recibiendo de forma más o menos constante acerca de este desarrollo, por fin ha llegado el día del lanzamiento del remake de 'Wonder Boy: The Dragon's Trap'.



Desarrollado por Lizardcube y publicado por DotEmu, el remake del clásico 'Wonder Boy III: The Dragon's Trap' para Sega Master System llega por fin a los repositorios digitales de Sony, Microsoft y Nintendo.

Además de dar una increíble nueva capa de chapa y pintura a este clásico, el remake trae algunos trucos propios bajo el brazo, como la posibilidad de cambiar entre modo moderno y modo clásico (independientemente para gráficos y sonido, de modo que ambos pueden ser combinados a gusto del consumidor), una versión femenina del protagonista (imaginativamente llamada "Wonder Girl"), 3 niveles de dificultad o los inevitables logros y trofeos de la era moderna.

¡Una aventura electrizante! Ejem...

¡Un juego con gancho! Ejem...

El juego se pondrá a la venta durante algún momento del día de hoy (parece que en la Microsoft Store ya está disponible), por un precio de 19,99 € - por lo que parece, los mejores 20 € que gastaréis en todo el día.

Página del juego en PlayStation Store, Microsoft Store y la eShop de Nintendo (americana)
Más info en la página oficial del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...