Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


21 de abril de 2017

El recopilatorio definitivo de música del 'Ninja Gaiden' más clásico

Brave Wave Productions tiene disponible un nuevo disco en su creciente catálogo de bandas sonoras de videojuegos. Se trata de 'Ninja Gaiden The Definitive Soundtrack', y como su propio nombre indica es la banda sonora de una de las sagas más clásicas de los 80-90. El recopilatorio, dividido en dos volúmenes y en un pack (agotado) que incluye ambos, está disponible en descarga digital y formato físico (vinilo y CD).



Y aunque por desgracia la edición firmada por Keiji Yamagishi está agotada y sin previsión de publicar más copias (las 100 que se pusieron a la venta se agotaron en segundos, según la editora), sí están disponibles las ediciones digitales (por supuesto) y otras dos en físico, en CD y/o vinilo, la mar de resultonas, a través de BigWax.




'Ninja Gaiden The Definitive Soundtrack' incluye en sus dos volúmenes nada menos que casi 120 cortes abarcando la banda sonora del 'Ninja Gaiden' para Arcade y NES, 'Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos' y 'Ninja Gaiden III: The Ancient Ship of Doom'. Los chicos de Brave Wave han tenido acceso además a los archivos gráficos originales de Tecmo, por lo que podréis contar con unas bonitas ilustraciones y libretos en las ediciones físicas, además de comentarios de los creadores de las composiciones originales.



Más info en la web oficial
Escucha los cortes en Bandcamp
Página en BigWax

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...