Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


21 de abril de 2017

Conoce todo lo que nos espera en RetroMadrid 2017. ¡Calendario de actividades publicado!

Queda algo más de una semana para que comience uno de los eventos retro más esperados por la comunidad, y es que los próximos 29-30 se celebra RetroMadrid 2017, la vuelta de uno de los encuentros de videojuegos y sistemas clásicos con más solera de nuestro país, que renace de sus cenizas con fuerzas renovadas y la intención de 'resetearse'.

Y qué mejor que conocer todo lo que la organización nos ha preparado para un fin de semana que se presenta muy intenso. A la exposición y estands se unen un buen puñado de actividades y conferencias, que van desde un taller para aprender a fabricar nuestra propia recreativa, hasta el desensamblado en directo del mítico 'Mad Mix Game', el papel de la mujer en la informática o los diferentes métodos para cargar en cinta. Lo mejor es que le echéis un vistazo al cuadro completo en la web oficial.

Los afortunados que han escogido esta recompensa se llevarán
el póster a su casa firmado por el propio Azpiri :)

No faltarán tampoco los sorteos y la presencia de ilustres personajes del mundillo. Recordad además que parte del equipo de RetroManiac estará presente durante la feria cubriendo el evento, de modo que nos podréis buscar para saludarnos. Tampoco está de más volver a incidir en la campaña de apoyo que inició la AUIC (Asociación de Usuarios de Informática Clásica) que ,aunque gran parte de las recompensas (incluidos nuestros pósters) están ya agotadas, aún está activa. ¡Nos vemos en RetroMadrid!


Tabla de horarios y actividades
Más info en la web oficial de RetroMadrid
Entrevista con la organización

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...