Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


27 de abril de 2017

'Betelgeuse', un nuevo juego de disparos en desarrollo para NES

Desde los foros de NintendoAge nos llega este nuevo desarrollo para NES a cargo de retrogamedev. Se trata de una especie de shooter con perspectiva cenital ambientado en el futuro y en el que controlaremos a una especie de soldado, que os recordará a juegos tipo 'Battle City'. Diferentes enemigos, cierta inteligencia artificial y numerosos objetos, es lo que está en desarrollado para el juego, que ya cuenta con una demo, aunque muy primigenia.



Nuevo juego para NES en desarrollo, y con muy buena pinta por el momento. Aunque de momento se encuentra en las primeras fases de producción, su autor ha comentado que ya están listas las rutinas principales de dibujado en pantalla, colisiones, manejo de sprites, etc. así como el diseño de los tiles, items, protagonista y enemigos.



Desde la página de Patreon que ha puesto en marcha se puede descargar una demo en un estado muy preliminar, pero que os valdrá para haceros una idea de por dónde irán los tiros (y nunca mejor dicho).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...