Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


30 de marzo de 2017

Ya disponible en Steam 'Blossom Tales', una aventura al estilo Zelda clásico

Ya está disponible en Steam el último juego de Castle Pixel ('Rex Rocket'), un prometedor juego de aventuras con toques de rol y acción en 2D y perspectiva superior que os recordará a clásicos de los juegos de rol japoneses para consola como la omnipresente saga 'Zelda', o los no menos estupendos 'Soleil', 'Chrono Trigger', etc.



Con un estilo más marcado hacia la aventura y la acción, 'Blossom Tales' no consiguió un mínimo en su financiación vía campaña de crowdfunding en Kickstarter, pero sí que logró un acuerdo con FDG Entertainment mediante el que continuar con su desarrollo a principios de marzo. Ya finalizado, está disponible en plataformas de descarga digital como Steam para ordenadores Windows a un precio aproximado de 12-13€ (oferta de lanzamiento).

El juego posee un eminente aspecto a lo Zelda

'Blossom Tales: The Sleeping King' es una aventura 2D con perspectiva superior y gráficos pixelados bastante coloristas, en la que nos cuentan la historia de Lily, caballero de la Rosa que debe enfrentarse a un sinfín de peligros y enemigos en su misión por salvar el Reino de Blossom de la oscuridad eterna. La particularidad del juego es que, por encima de su narrativa, existe otro nivel en el que un abuelo está contando la historia a su nieta, y las ocurrencias de la niña se verán reflejadas en el juego a medida que avancemos.

No faltarán las consabidas mazmorras

Por lo visto nos esperan cinco mazmorras, un buen puñado de enemigos diferentes, hechizos, puzles y secciones en las que nuestra habilidad con los dedos contará más que nuestro ingenio. Por ahora el juego está disponible para ordenadores Windows.


Lee nuestra entrevista con el equipo de desarrollo sobre su título anterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...