Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


1 de marzo de 2017

Wonder Boy: The Dragon's Trap incluirá un interesante modo gráfico 8 bit

DotEmu ha anunciado que su próximo lanzamiento 'Wonder Boy: The Dragon's Trap', incluirá un prometedor modo gráfico que simule el aspecto audiovisual de los 8 bit para esta secuela de una de las sagas más queridas por los amantes de las aventuras no lineales y los plataformas de acción. El cambio se podrá hacer in situ durante nuestra partida siempre que queramos.



Cuando ya queda poco para que podamos disfrutar de esta nueva aventura del niño que se convierte en diversas criticaras, DoEmu ha anunciado que el juego que está desarrollado el estudio francés Lizardcube, incorporará un divertido modo gráfico accionable durante la partida que permitirá cambiar el diseño desde los gráficos en HD con todo lujo de detalles a otro que nos recordará al aspecto del original para Master System.




El juego, conocido por muchos como Wonder Boy III, es uno de los títulos más reconocidos del catálogo de la consola de Sega gracias a su mezcla de plataformas y aventura, además del carisma de los personajes creados por el japonés Ryuichi Nishizawa. 'Wonder Boy: The Dragon's Trap' aparecerá en algún momento de esta primavera para ordenadores y consolas de última generación, incluyendo Nintendo Switch.



Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...