Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


2 de marzo de 2017

El shooter 'Blue Rider' tendrá versión física y limitada para PS4

El estudio de desarrollo de videojuegos independiente afincado en Argentina Ravegan y Eastasiasoft (Söldner-X) han anunciado que a partir de abril estará disponible una edición física limitada a 2.500 unidades del shooter isométrico 'Blue Rider', un más que interesante juego de acción arcade y repleto de disparos que lleva aproximadamente un año en el mercado.



Ahora, y para celebrar su salida en consola, la editora de Söldner-X entre otros, ha decidido poner a disposición de los interesados una edición limitada y coleccionista por unos 30€ y solo para PlayStation 4 que incluirá además del juego, un manual, un set de pegatinas, un cd con la banda sonora original y un certificado numerado.



Si estáis interesados en ello, las reservas y posterior venta se hará exclusivamente a través de Play-Asia, donde encontraréis toda la información acerca del proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...