Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


23 de marzo de 2017

El arcade 2D 'Blazing Chrome' estrena tráiler y es una delicia que no te puedes perder

Joymasher siguen trabajando duro para dar forma a su próximo proyecto: una suerte de run 'n gun con tintes muy arcadianos que seguro que os recuerda a 'Contra' o 'Metal Slug'. Desvelado hace ya un tiempo, el estudio de desarrollo independiente brasileño muestra el juego con un acabado a estas alturas muy prometedor y la certeza de que podremos escoger entre dos personajes diferentes.



Armados hasta los dientes, así se presentan los protagonistas de 'Blazing Chrome', un juego repleto de rabiosa acción en un mundo postapocalíptico. Dotado de un aspecto audiovisual que os recordará sobre todo a la versión de 'Contra' para Mega Drive, en Joymasher confían en este proyecto tras haber publicado con éxito otras dos joyas como 'Oniken' y 'Odallus'. Además del vídeo, Danilo Dias confirmó hace unos días en su cuenta oficial de Twitter que también habían terminado una demo interna del juego. ¡Ojalá podamos probar este adelanto antes de que esté terminado el juego por completo!
Más información en la web oficial


3 comentarios:

  1. Esta compañía es de lo mejor que ha aparecido en el mundo retro. Ese trailer está que parte y junto con Kraut Buster es lo mejor que se espera del género Run N' Gun.

    Gracias por mantenernos informados.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo. Son de lo mejor que hay. El Odallus es impresionante

    ResponderEliminar
  3. Espero que alguna compañía se anime a portarlo a alguna plataforma Retro. Como dreamcast.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...