Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


23 de marzo de 2017

¡Disquete Tilengine!

En la campaña de impresión del número 11 de RetroManiac también podía conseguirse un suplemento especial que bautizamos como Tilemania, en honor a la revista PCManía. El suplemento, un completo tutorial para crear un videojuego desde cero utilizando el motor Tilengine creado por Megamarc, proponía seguir el listado de programación y los gráficos para obtener una suerte de versión simplificada de 'Pang'.



Junto al suplemento en papel incluimos un disco de 3 1/2 con los archivos que se usan en el tutorial. Otro guiño retro que obviamente puede resultar un problema para todos aquellos que queréis utilizar dichos ficheros y no disponéis de una vetusta unidad de disquete ;)

Es por eso que hemos puesto a disposición de todos los interesados en nuestra carpeta de Google Drive el contenido de dicho disco. ¡Descargadlo y esperamos que lo disfrutéis!


Compra el suplemento especial Tilengine en la web de Emere
Más info en la web oficial de Tilengine

1 comentario:

  1. Podeis volver a subir los disquetes?? Ya no están disponibles!! gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...